Vanessa Santamaria (COLOMBIA)

 


De vez en cuando escribo cuando se me atraviesa un nudo en la garganta, me gusta el café de madrugada, el frío cuando escuece y las letras siempre en las palmas de mis manos. 


Poema 1:

Vamos a querernos bajito,
que no se entere el mundo que me duermo entre tus brazos
y dibujo mi silueta en tu espalda,
vamos a querernos tan bajito que el silencio sienta envidia
de nuestros encuentros,
que todas las canciones escondan un beso y
las palabras tiemblen cuando hablen tus pupilas.



Poema 2:


Quiero que me enseñes a volar sin paracaídas, 
a dibujar con mi labios tu universo, 
quiero que me enseñes a perder el equilibrio, 
a echar a un lado los miedos, 
a desnudarme a versos, 
a caer sólo si es sobre tu espalda. 
quiero que me enseñes el verbo ser conjugado contigo.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Festival de Poesía de Fusagasugá Colombia

Walter Francisco Aquino Menéndez (San Salvador)

Francy Jineth Rodríguez Cantor